MARCIAL PASARÓN
10 de noviembre de 2016 / 07:25 a.m.

SANTA CATARINA.- Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas, luego de que su automóvil fue impactado por otro, cuyo conductor  no pudo evitar el choque debido a que una botella con agua obstruyó el pedal del freno.

El accidente ocurrió a las 02:00 horas en el cruce de.la avenida Manuel Ordoñez y Osvaldo Rodriguez en la colonia Industrias del Poniente.

Hasta ese lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja de Monterrey y Protección Civil de Santa Catarina.

En la escena del accidente, fueron auxiliadas cuatro personas, las cuales viajaban en un automóvil Peugeot en color rojo.

Las víctimas fueron identificadas como Anethe Reyes Tobias de 13 años, Juan Gerardo Reyes Tobias, de 10, así como Liliana Delia Tobias Lara, de 46 y Delfina Lara de 76.

Todos los tripulantes del auto fueron trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital de Zona número 21 del IMSS.

De acuerdo a las indagatorias se estableció que estas personas sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte los elementos de tránsito de ese municipio revelaron que la familia se desplazaba de poniente a oriente por la calle de Osvaldo Rodriguez.

Pero al llegar al cruce su auto fue impactado de frente por un vehículo Sparck.

Trascendió que el conductor de este auto dijo a las autoridades de vialidad que al circular por Manuel Ordoñes, iba tomando agua, pero repentinamente la botella se le cayó y esta rodó hasta quedar atorada bajo el pedal del freno.

Esto provocó que no pudiera evitar el choque contra el automóvil donde viajaba la familia.