15 de abril de 2014 / 03:33 a.m.

Monterrey.- Un conductor quedó prensado dentro de su vehículo luego de brincar el camellón central de la avenida Venustiano Carranza e impactar a dos coches más, cuyos tripulantes quedaron lesionados.

El accidente ocurrió justo a la entrada del túnel de la citada avenida, en la circulación de Monterrey a San Pedro, y causó un enorme embotellamiento que afectó incluso a la Avenida Constitucion, pues los coches quedaron atravesados y sólo un carril quedó libre.

En el lugar de los hechos quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su auto Jetta 2010, José Rogelio Silva Sanchez, quien sufrió lesiones graves, de acuerdo al primer diagnóstico que dieron los paramédicos de la Cruz Roja que lo atendieron y llevaron al Hospital Muguerza.

De acuerdo a los testigos, Silva Sánchez circulaba por el túnel de San Pedro a Monterrey y el exceso de velocidad que llevaba hizo que perdiera el control de su coche y terminara literalmente volando hasta estrellarse en el otro carril.

Al caer, impactó una camioneta Ranger color roja, con placas BG 66397 del estado de Texas, quedó prácticamente destruida. En esta viajaban Jesús Portillo Mendoza y Miriam Ivette Portillo Alcantara, quienes sufrieron serias lesiones por el impacto, por lo que fueron llevados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario, donde quedaron internados.

Tras este impacto, un coche Pontiac con placas SLG 6582 tambien resultó afectado, aunque los daños fueron menores. El conductor no fue identificado.

Francisco Zúñiga