MARILÚ OVIEDO | @bRISLULIS
7 de febrero de 2016 / 08:53 a.m.

Monterrey.- Un joven fallecido y otro lesionado fue el saldo de un estrellamiento en la avenida Revolución y la calle Fernando Ancira metros antes de Morones Prieto, en el municipio de Monterrey.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:40 horas cuando el conductor circulaba de sur a norte por Revolución. Sin embargo, al perder el control se estrelló con el muro de un negocio de lote de autos.

En el accidente quedó lesionado Alexis Vidai López Cisneros,de 22 años de edad, quien era el conductor del auto Suzuki Swift de color gris.

Mientras que su acompañante que viajaba como copiloto y murió en el lugar fue identificado como Samuel Torres Ceballos, de 23 años.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Verde, pues se había reportado un accidente.

Los paramédicos trasladaron a López Cisneros al Hospital de Zona y confirmaron que el acompañante ya no contaba con signos vitales.

Agentes viales acordonaron la zona del accidente mientras que una unidad del Servicio Médico Forense arribó para trasladar el cuerpo al Anfiteatro.