ISRAEL SANTACRUZ
29 de octubre de 2016 / 06:59 a.m.

MONTERREY.- Un conductor en estado de ebriedad chocó el auto en el que viajaba contra dos postes de teléfono y energía eléctrica para luego derribarlos, sobre la avenida Alfonso Reyes, en Monterrey.

El incidente ocurrió cerca de la 01:00 horas, cuando el conductor, mismo que no fue identificado, impactó su automóvil Toyota Camry contra un poste de madera propiedad de una empresa de telefonía, y un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, en el cruce de Alfonso Reyes y Junco de la Vega.

Tras el percance el conductor descendió con dificultad, aunque más por su estado de ebriedad que por el impacto.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para realizarle una valoración médica, aunque el conductor se negó al traslado a un hospital.

En tanto, elementos de Tránsito de Monterrey revisaban las condiciones del vehículo y los daños causados para cerciorarse de que los servicios no fallaran.

Personal de Protección Civil de Monterrey resguardó la zona para evitar un accidente mayor, así como se comunicó con personal correspondiente tanto de las empresa de telefonía como de la paraestatal, a fin de que repararan los daños.