FRANCISCO JAVIER CANTÚ
22 de mayo de 2015 / 08:17 a.m.

Monterrey.- Una distracción le ocasionó la muerte a un conductor, quien se dirigía a jugar futbol y su vehículo se impactó con un poste en el sector norte de la ciudad de Monterrey.

Eran aproximadamente las 23:30 horas, cuando Carlos Alberto Quiroz Pereira, de 37 años, se desplazaba en un automóvil Tsuru en color gris, por la avenida No Reelección.

Tras cruzar la rotonda de la avenida Astros, presuntamente se le cayó su teléfono celular y al tratar de recogerlo, viró el volante hacia su lado derecho.

Cuando quiso reaccionar, el automóvil ya iba directo hacia el poste de concreto y con el impacto, la cabeza del conductor golpeó justo en el espejo retrovisor lo que ocasionó la muerte.

Conductor se mata tras buscar su celular
Conductor se mata tras buscar su celular|FRANCISCO JAVIER CANTÚ

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar y tras revisar los signos vitales de Quiroz Pereira, determinaron que ya había fallecido, por lo que fue cubierto con una sábana azul, mientras llegaba el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La víctima vestía una playera blanca con vivos en color rojo, short blanco con líneas doradas, medias blancas y tenis amarillos.

Entre sus piernas fue localizado un pequeño balón de futbol, el cual de acuerdo a las autoridades, pudo haber sido otra de las causas que originaron este accidente.

Agentes ministeriales llegaron al lugar del accidente para iniciar con las indagatorias y tras varias horas después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.