MAYTE VILLASANA
30 de noviembre de 2016 / 02:41 p.m.

SANTIAGO.- Un padre de familia falleció la tarde de este miércoles en un accidente automovilístico sobre el kilómetro 238 de la Carretera Nacional, a la altura de la comunidad Las Margaritas, en el municipio de Santiago.

El hombre conducía un automóvil de modelo antiguo color verde en dirección de norte a sur, pero terminó por salirse de la Carretera para subirse al camellón central y estrellarse contra un muro.

El padre de familia fue identificado por sus familiares como Ponciano Patlán Martínez, de 58 años, habitante del Yerbaníz.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Allende pero ya nada pudieron hacer por la vida del padre de familia que murió de manera inmediata.

La zona fue resguardada por policías federales y agentes ministeriales y en los próximos minutos arribará una unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a la Morgue del Hospital Universitario.

Las autoridades investigan si sería el exceso de velocidad la causa de este lamentable accidente o bien una dormida al volante.