MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de marzo de 2016 / 11:16 a.m.

San Nicolás de los Garza .- Un conductor murió al quedar prensado en su vehículo tras un choque ocurrido en el paso a desnivel de avenida Rómulo Garza, en el municipio de San Nicolás.

El accidente sucedió la mañana de este lunes a la altura de avenida Conductores.

Choque en Romulo Garza
Un usuario de Twitter nos reportó tráfico lento en esta vía. | @juanherrerat1
Choque Romulo Garza
La avenida fue cerrada y los automovilistas son desviados a la lateral.| MARILÚ OVIEDO
Choque Romulo Garza
El conductor de la camioneta perdió el control al volante e invadió el carril contrario donde circulaba el auto March. | MARILÚ OVIEDO

De acuerdo a Tránsito del municipio, una camioneta Silverado brincó el camellón central, invadió los carriles contrarios y se impactó con un automóvil March que circulaba hacia el poniente, ocasionando la muerte del conductor.


El automovilista fallecido conducía el vehículo en color blanco con placas del estado de Hidalgo y fue identificado como Carlos Fidencio, de 42 años.

José Guadalupe Rangel Galindo, de 45 años, conductor de la camioneta, quedó a disposición de las autoridades mientras se realiza las investigaciones.

Durante varios minutos los automovilistas solo podían conducir sobre el carril izquierdo de la avenida, pero más tarde Tránsito cerró la circulación de oriente a poniente y desvió la vialidad a la lateral.