IRAM OVIEDO
29 de mayo de 2016 / 08:04 a.m.

San Nicolás de los Garza.- Al circular a gran velocidad y observar un operativo antialcohol, en San Nicolás, el conductor de una camioneta frenó de manera intempestiva y ocasionó que dos automóviles más se impactaron en la parte trasera, dejando una mujer lesionada.

El accidente ocurrió alrededor de las 01:30 horas sobre la avenida Nogalar y el paso a desnivel de República Mexicana.

Conductor ocasiona carambola al ver antialcóholica de San Nicolás
AL interior de este coche fueron encontradas latas con cerveza. | IRAM OVIEDO

Tránsito señaló como presunto responsable al conductor de un auto Avenger en color blanco, mientras que el chofer de la camioneta Liberty que frenó de manera intempestiva fue el afectado, así como el del auto Platina.

De acuerdo a las indagaciones, sobre la avenida Nogalar en dirección de poniente a oriente, estaba instalado un operativo antialcohol por parte de Policía y Tránsito, así como los médicos. Esto al bajar el paso a desnivel de República Mexicana, donde al verlos a lo lejos, el conductor de la camioneta decidió frenar, provocando el percance.

El resto de los automovilistas alcanzó a detener su vehículo para evitar una carambola más grande.

Al escuchar el encontronazo, los elementos que estaban en el operativo acudieron de inmediato, ubicando a la mujer lesionada y quien iba de copiloto en el carro Avenger blanco. Fue llevada por paramédicos de Emergencias San Nicolás a un hospital de la localidad.

Dentro de este coche fueron encontradas latas con cerveza al interior de una hielera, así como una debajo del volante. Sin embargo, a los tres conductores participantes se les realizaría el dictamen médico para saber en qué condiciones manejaban.