2 de abril de 2014 / 09:18 p.m.

El accidente sucedió alrededor de las 05:30 horas de estemiércoles en el cruce de las calles Juan Ignacio Ramón y Rayón.

Monterrey.- Por pasarse un señalamiento de alto, un conductor provocó un aparatoso percance al ser impactada su camioneta por el carro de una joven, en el centro de Monterrey.

El accidente sucedió alrededor de las 05:30 horas de estemiércoles en el cruce de las calles Juan Ignacio Ramón y Rayón.

Como presunto responsable fue señalado David Bautista, de 65 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta Tornado en color blanco.

Mientras que la afectada Joan Bonnie Aracely Martínez Martínez, quien manejaba un auto Versa en color guindo.

De acuerdo a la versión del propio responsable, dijo que iba a ver a unos clientes y se dirigía por Juan Ignacio Ramón al oriente.

Aceptó que se pasó el señalamiento de alto, pensando que por ser la hora que era, nadie iba a andar circulando por las calles.

Sin embargo, al hacer caso omiso de la señal, por Rayón al sur iba la joven, quien alcanzó a impactar la camioneta y proyectarla contra una caseta telefónica, misma que derribó, luego fue a estrellarse contra la barda de un señalamiento.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a David Bautista, quien se quejaba de algunos golpes leves en su cuerpo, siendo trasladado al Hospital de Zona número 21 del IMSS, ubicado a una calle del percance.

Elementos de Tránsito de Monterrey acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

IRAM OVIEDO