2 de febrero de 2014 / 01:40 p.m.

Monterrey.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado a las 2:30 de la madrugada del domingo sobre la avenida Constitución, frente a los condominios del mismo nombre.

De acuerdo al informe proporcionado por los elementos de Vialidad de la ciudad de Monterrey, el conductor identificado como Manuel Hernández de los Santos, de 19 años se desplazaba en compañía de otras dos personas a bordo de un automóvil Tsuru con la matrícula RZM 9188.

Pero al salir de la curva localizada bajo el puente de la avenida Félix U. Gómez, el exceso de velocidad y las condiciones en las que se encontraba el conductor hicieron que perdiera el control del volante y el automóvil saliera proyectado contra los trabajos de construcción del Metro que se están realizando en este sector de la ciudad.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, que pasaban por el lugar, detuvieron su marcha para auxiliar a los tres ocupantes, quienes presentaban lesiones en el rostro debido a que se proyectaron contra el parabrisas al no tener colocado el cinturón de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar y atendieron a los tres hombres, quienes se negaron a ser llevados a un hospital.

Dentro del automóvil fueron encontradas varias latas de cerveza, las cuales se encontraban en una cubeta con hielo en la parte trasera del automóvil.

Francisco Cantú