18 de febrero de 2014 / 03:45 p.m.

Monterrey.- Un empleado resultó lesionado, luego de que una carga de varillas de acero que era trasladada a las obras del metro golpearon el automóvil en que viajaba sobre la avenida Felix U. Gómez.

El percance vial ocurrió cerca de las 9:00 horas del martes a la altura de la avenida Los Ángeles en el límite con el municipio de San Nicolás.

Luego de los hechos, al lugar fueron movilizados socorristas de la Cruz Roja de Monterrey, quienes al llegar encontraron al lesionado en el interior de un automóvil Fiesta con placas de Nuevo León.

Durante las maniobras de auxilio, el lesionado fue identificado como  Guillermo Contreras Alvarado, de 58 años de edad.

En el lugar de los hechos, los socorristas le detectaron golpes en diferentes partes del cuerpo, asimismo una herida con desprendimiento de labio inferior.

El hombre, quien es papá de un médico del Hospital Universitario, fue trasladado a ese nosocomio a bordo de una de las ambulancias de la mencionada institución de ayuda.

Trascendió que el conductor se desplazaba hacía el norte por la avenida felix u. Gómez, pero antes de llegar al mencionado crucero, un camión de carga transportaba una tonelada y media de varilla de acero hacía las obras de la línea 3 del Metro.

Sin embargo, parte de la varilla salía de las dimensiones de la plataforma, lo que provocó que al dar vuelta a la izquierda para retornar, estas se incrustraron en el automovil.

El fuerte golpe provocó que parte del cristal frontal golpeara a la víctima y le provocara una herida en el rostro.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el conductor del automóvil circulaba por el segundo carril hacía el norte, por lo que las puntas de las varilla alcanzaron su automóvil.

las pesquisas levantadas por los elementos de tránsito de Monterrey, fueron puestas a disposición del Ministerio Público en turno para que deslinde responsabilidades.

Marcial Pasaron