MAYTE VILLASANA 
29 de julio de 2018 / 08:20 a.m.

ESCOBEDO.- Una riña terminó con un conductor al borde de la muerte al ser agredido con un martillo en la cabeza, en calles de la colonia Residencial Las Flores, en Escobedo.

Según testigos, un grupo de jóvenes mantenían una riña en la esquina de la calle Margarita cuando de pronto se acercó un automóvil tipo Tida, color blanco, a toda velocidad.

Aparentemente el conductor descendió del vehículo con un martillo e intentó a agredir a uno de los jóvenes que se encontraba en la riña.

Sin embargo la agresión subió de tono y el grupo tomó piedras de una plaza aledaña y subió al cofre del auto para agredirlo.

Los jóvenes tomaron el martillo y golpearon al conductor en la cabeza hasta que lo dejaron inconsciente y huyeron del sitio.

Al sitio acudieron policías municipales, quienes acordonaron la zona, mientras que agentes ministeriales se entrevistaron con vecinos y testigos.

El conductor, que no fue identificado, fue trasladado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario, donde es reportado como grave.

ilp