IRAM OVIEDO
19 de junio de 2016 / 08:07 a.m.

Monterrey.- Un hombre se salvó de sufrir lesiones, al volcar su automóvil cuando se dirigía hacia su domicilio, debido al exceso de velocidad con que manejaba y sufrir una dormitada, al poniente de Monterrey.

Los hechos ocurrieron a eso de las 04:40 horas en el bulevar Antonio L. Rodríguez, bajo el puente de La Unidad, conocido también como El Atirantado.

Jaime Cortez Urbina, de 51 años, manejaba un auto Mégane rumbo a su domicilio.

El hombre circulaba por el bulevar de oriente a poniente, es decir, de Monterrey hacia San Pedro, cuando perdió el control del auto para ir a estrellarse contra el barandal de contención del paso a desnivel.

Este le sirvió de rampa por lo que el carro quedó con las cuatro llantas hacia arriba y en una zona peligrosa por el paso de vehículos, aunque por fortuna no sobrevino otro accidente mayor.

El hombre se salió por sus propios medios, por lo que el resto de los conductores que pasaron por el sitio hablaron a los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Verde, Protección Civil de Monterrey y personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, acudieron para atender la situación. Sin embargo, el hombre no presentaba al menos golpe visible alguno.