ISRAEL SANTACRUZ
21 de octubre de 2015 / 07:17 a.m.

Monterrey.- La noche de fiesta de un hombre terminó con la pérdida completa de su vehículo e incluso de sus piezas dentales, al quedar chimuelo tras impactar su auto Mazda con dos camionetas y dos medidores de gas y agua, en el sector de Cumbres, en Monterrey.

El incidente ocurrió cerca de las 3:00 horas de este miércoles cuando Erick López, de 27 años, conducía bajo los influjos del alcohol un auto tipo Mazda por la calle Quinceava, pero poco antes de llegar al cruce de Insurgentes, en Cumbres primer sector, perdió el control del automóvil.

Lo anterior provocó que primero se impactara contra un medidor de gas y luego en uno de los faros de una camioneta Explorer que se encontraba estacionada, sin embargo el choque proyectó el auto Mazda hacia una camioneta Escape, que a su vez fue proyectada con un medidor de agua en la casa marcada con el número 4828 de la calle Quinceava.

Chimuelo
Agentes de Tránsito de Monterrey localizaron en el vehículo varias latas de cerveza | ISRAEL SANTACRUZ
Chimuelo
Testigos señalaron que con molestia el conductor comenzó a desprenderse de varias piezas dentales | ISRAEL SANTACRUZ

Tras el accidente, López descendió del vehículo con dificultad debido a que no portaba el cinturón de seguridad, pero testigos señalaron que con molestia comenzó a desprenderse de varias piezas dentales que se habían aflojado durante el impacto.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito de Monterrey, quienes localizaron al interior del vehículo varias latas de cerveza, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital de la zona.