ISRAEL SANTACRUZ
11 de septiembre de 2016 / 09:27 a.m.

MONTERREY.- Una conductora se salvó de milagro luego de que sin portar el cinturón de seguridad, perdió el control de un auto Crusier convertible volcó el mismo, quedando lesionada y su vehículo atrapado entre un poste y un árbol, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

La conductora del auto fue identificada como Nayeli González Zavala, de 31 años, quien viajaba con otro hombre de entre 30 y 35 años, el cual no fue identificado, por la calle Jordán en la colonia Central.

Al llegar al cruce con Ruiz Cortines, la conductora se incorporó sin precaución, impactando en un costado a una ambulancia para traslados programados, adscrita a la clínica 34 del IMSS.

Si bien los tripulantes de la ambulancia no resultaron con lesiones, el impacto proyectó el auto Crusier hacia la banqueta, proyectado varios metros sobre su costado e incrustándose entre un poste de semáforo de Ecovía, un árbol y una pared.

González Zavala, fue atendida por elementos de Cruz Verde, que arribaron en breves minutos, para luego ser trasladada para una valoración médica completa.

Presuntamente la mujer portaba cinturón de seguridad, por lo que fue una fortuna que no perdiera la vida, pues pudo haber salido proyectada del convertible y quedar bajo el vehículo.