FRANCISCO ZÚÑIGA | MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de octubre de 2015 / 09:57 a.m.

Monterrey.- Una mujer que viajaba en un taxi quedó prensada al momento en que una camioneta impactó al vehículo contra unos barrotes de madera y un poste de concreto. 

El accidente ocurrió la mañana de este martes en la colonia Chepevera, a la altura de la calle José Calderón, en Monterrey.

Los primeros reportes de las autoridades indicaron que el accidente fue provocado a causa de que la conductora quien manejaba la camioneta, con placas SSG2836, se pasó un alto lo cual provocó que se impactara contra el taxi.

La pasajera identificada como Marisa Velázquez estuvo alrededor de 15 a 20 minutos prensada entre la puerta del taxi y el poste de concreto, durante este tiempo fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, hasta que llegaron los elementos de rescate y pudieron liberarla. 

Por su parte, el taxista identificado como Jorge Velázquez Moreno resultó con algunas lesiones, sin embargo éstas no fueron de gravedad. 

Ambos fueron trasladados a un hospital de la localidad, mientras que elementos de tránsito llegaron ha este punto de la Chepevera para deslindar responsabilidades.