29 de enero de 2014 / 02:02 p.m.

Monterrey.- Una mujer sufrió el susto de su vida cuando al ir en su carro se pasó un señalamiento de alto en una zona donde un semáforo estaba descompuesto y el auto fue impactado por un camión de carga, provocando que la dama volcara, al oriente de Monterrey.

El accidente sucedió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles en las calles de José Ángel Conchello y José Martí, en los límites de las colonias Modelo y Terminal.

La presunta responsable se identificó como Esthela Vigil Quezada, de 45 años, quien iba a bordo de un carro Atitude con placas de nuestro estado.

El otro participante fue Armando García Guillén, de 38 años, que tripulaba un camión Kenworth con razón social "Yesera Monterrey", mismo que quedó con daños menores.

De acuerdo a la versión de la mujer, dijo que ella circulaba por la calle José Martí al oriente y al tratar de pasar por Conchello, el del camión se pasó en rojo, siendo embestida en el lado izquierdo de su vehículo, provocando que volcara y tumbara un semáforo.

"Yoi iba circulando normal, pero el señor se pasó en rojo, luego me impactó y me volqué, lo bueno es que no me pasó nada", expresó la dama, obviamente, asustada por el fuerte percance en el que participó.

Sin embargo, el joven relató que él tenía luz verde del semáforo al ir hacia el sur, cuando de pronto le salió al paso el auto, por lo que aunque trató de evitar el golpe, no pudo esquivar el coche, produciéndose el encontronazo.

"Yo tengo verde del semáforo, la señora se pasó y le pegué, lo bueno es que una señito fue testigo y ella me va a echar la mano con eso", explicó el hombre.

El carro salió proyectado tumbando un semáforo y después terminó con las cuatro llantas hacia arriba.

Vecinos del sector salieron al escuchar el golpe, solicitando la presencia de los  cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey arribaron al lugar, atendiendo ahí mismo a Vigil Quezada, pero no fue necesario que ingresara a un hospital.

La gente que habita en esa zona, reveló que desde el pasado domingo hicieron el reporte a Tránsito de Monterrey por el semáforo descompuesto, pero nunca les hicieron caso.

Una conductora que iba detrás de la presunta responsable, le dio la razón al chofer del camión, al mencionar que este tenía verde y el otro semáforo estaba sin servir.

IRAM OVIEDO