MARCIAL PASARÓN 
7 de octubre de 2016 / 07:05 a.m.

MONTERREY.- Cuando se dirigían a divertirse a un antro, dos jóvenes resultaron con golpes al impactar su automóvil contra un parachoques en la avenida Constitución.

El percance vial ocurrió alrededor de las 23:00 horas del jueves, bajo el puente de la avenida Pino Suárez, a la altura de la salida hacía la avenida Cuauhtémoc.

Elementos de la Cruz Verde y Protección Civil acudieron hasta ese lugar, donde se percataron que afuera del vehículo había dos jóvenes mujeres .

Los socorristas atendieron a las tripulantes del automóvil, entre las que se encontraba la conductora de nombre Patricia Gaona García.

Debido al fuerte impacto, ambas sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero ninguna de ellas fue trasladada a un hospital.

Ambas recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos y rescatistas, quienes señalaron que los golpes no fueron de consideración.

Se estableció que las mujeres se desplazaban a bordo de un automóvil Sonic con placas de Nuevo León por los carriles exprés de la avenida Constitución.

Pero al llegar a la altura del paso a desnivel, la conductora perdió el control del volante.

Esto hizo que el vehículo derrapara varios metros y se impactara contra un para choque, el cual materialmente les salvó la vida