MULTIMEDIOS TELEVISIÓN | ALEANDRA AMAO
28 de abril de 2016 / 08:49 a.m.

Monterrey.- Una conductora quedó prensada dentro de su camioneta, luego de impactarse contra un camión urbano de la ruta 111, Colinas del Aeropuerto.

El accidente sucedió la mañana de este jueves, en el cruce de las avenidas Arteaga y Emilio Carranza, en el Centro de Monterrey.

Los conductores aseguraron que ambos tenían luz verde en los semaforos, situación que provocó una confusión y finalmente un fuerte choque.

Tras el impacto, Jessica García Cantú, conductora de la camioneta Jepp Patriot, quedó prensada y con lesiones de consideración, por lo que fue necesaria la presencia de cuerpos de auxilio de la Cruz Verde y Roja.

Jesús Horacio Paz, quien conducía la unidad urbana, resultó ileso, mientras que una de las pasajeras fue reportada con diversas heridas que no ponen en riesgo su vida.

Tras minutos de labores, los paramedicos lograron rescatar del auto a García Cantú, quien de inmediato fue trasladada hacia el ISSSTE.

Hasta el lugar arribaron elementos de Vialidad y Tránsito, quienes abanderaron la zona y trataron de liberar el tráfico ocasionado tras el percance.