8 de abril de 2014 / 04:15 p.m.

Monterrey.- A punto estuvo una mujer de caer con todo y su carro más de 12 metros al lecho del río Santa Catarina, al volcarse luego de perder el control al ir circulando a exceso de velocidad, al poniente de Monterrey.

Los hechos sucedieron a las 08:50 horas en el bulevar Antonio L. Rodríguez de poniente a oriente, pasando el puente de Miravalle, en la capital regiomontana.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a María Elena Andrade Soto, de 47 años de edad, a quien trasladaron al Hospital Muguerza en calidad de estable.

Según las pesquisas, la mujer circulaba de San Pedro hacia Monterrey.

Pero al salir de una peligrosa curva no se sabe el motivo por el cual perdiera el control de su vehículo, pero derrapó y luego fue a estrellarse contra el barandal de contención, mismo que la salvó de irse al lecho del río Santa Catarina y caer desde una altura de más de 12 metros.

Otros automovilistas que pasaban por el sitio de in mediato pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando los de la Cruz Roja Metropolitana y Cruz Verde Monterrey, con el objetivo de ayudar a Andrade Soto.

La dama fue llevada de inmediato al referido nosocomio para una valorización médica más a fondo.

Personal de Protección Civil de Monterrey acudió al sitio para descartar cualquier incidente con el vehículo y colocar polvo absorbente sobre la carpeta asfáltica, ya que se derramó aceite.

La zona se volvió más peligrosa debido a la curva y la presencia de las unidades de Tránsito de Monterrey, así como las de auxilio, debido a que los conductores iban a exceso de velocidad alcanzando apenas a ver el percance, pero frenaban a tiempo.

IRAM OVIEDO