iram oviedo
8 de mayo de 2016 / 07:52 a.m.

San Nicolás de los Garza.- Dos personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo de un choque entre una camioneta y un automóvil, luego de que los conductores iban discutiendo a distancia porque uno no dejaba pasar al otro en una avenida, en San Nicolás de los Garza.

El accidente fue reportado a eso de las 03:00 horas en la avenida Juan Pablo II y la calle Eduardo Elizondo, a la altura de la colonia Nuevo Periférico.

Conductores discuten y ocasionan choque en San Nicolás
Daniel Iracheta Lagunes, de 17 años, conducía la camioneta Ranger y fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde Monterrey. | IRAM OVIEDO
Conductores discuten y ocasionan choque en San Nicolás
Los elementos de Vialidad y Tránsito de San Nicolás tomaron conocimiento de los hechos. | IRAM OVIEDO

Paramédicos de Emergencias San Nicolás atendieron al ocupante de un auto Jetta, que era manejado por Marco Antonio Marqueda Rangel, de 25 años.

El otro participante fue Daniel Iracheta Lagunes, de 17 años, quien viajaba en una camioneta Ranger, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Verde Monterrey.

La versión del menor de edad es que él venía solo y se dirigía de la colonia Azteca, en Guadalupe, hacia su domicilio en el municipio de Escobedo.

Indicó que tomó por la citada avenida Juan Pablo II, conocida también como el Anillo Periférico, cuando al pasar Universidad detrás de él iban los del auto haciéndole cambio de luces porque deseaban irse por el carril de alta velocidad.

Agregó que siguió su camino hasta que se le emparejaron y le aventaron una botella de cerveza familiar, misma que al golpearlo lo descontroló.

Fue así como chocó contra el coche y ambos fueron a dar hacia las vías del tren, resultando lesionado Iracheta Lagunes y el otro del auto.

Mientras tanto, Marqueda Rangel aseguró que fue el joven quien los chocó cuando intentaron rebasarlo, sin especificar si le habían aventado el envase de cerveza de las denominadas "caguama".

El menor comentó que el joven se había puesto como conductor cuando el verdadero huyó en un taxi, negando lo anterior Marqueda Rangel, quien dijo él manejaba el Jetta e incluso, mostró una lesión en su barbilla.

Los elementos de Vialidad y Tránsito de San Nicolás tomaron conocimiento de los hechos y será el Ministerio Público quien deslinde responsabilidades.