ISRAEL SANTA CRUZ
23 de julio de 2017 / 07:49 a.m.

MONTERREY.- Dos automovilistas que perdieron el control chocaron contra anuncios viales en diferentes accidentes sobre la avenida Bernardo Reyes.

En el primero de ellos dos hombres en presunto estado de ebriedad chocaron su auto Grand Marquis contra un semáforo al perder el control del mismo, y luego fueron embestidos por un tráiler que transportaba alimentos para una tienda de conveniencia.

El accidente ocurrió sobre Bernardo Reyes y Palacio de Justicia, en Monterrey. Tras el impacto, los tripulantes de Gran Marquis escaparon del sitio para evadir su responsabilidad.

A menos de cuatro kilómetros de distancia y con 15 minutos de diferencia con el primer choque, un joven que presuntamente viajaba con aliento alcohólico chocó su auto tipo Neón contra la base de un muro de contención.

El joven conductor, el cual no reveló su nombre, perdió el control del auto sin mayor explicación, e impactó contra el muro divisorio de Bernardo Reyes a la altura de Ruiz Cortines.

Gracias al cinturón de seguridad no resultó con lesiones, pero el vehículo fue pérdida total, pues tras el choque comenzó a incendiarse, por lo que el fuego se controló con apoyo de Protección Civil de Monterrey y Bomberos Nuevo León, quienes acudieron a ambos servicios.



dezr