20 de julio de 2014 / 11:10 p.m.

San Nicolás.- La Policía Ministerial capturó hoy en el municipio de San Pedro a Roberto Alejandro Santos Martínez, quien, presuntamente, asesinó a una enfermera este sábado en San Pedro.Nicolás, quien presuntamente, el asesinato se debió a que tenía problemas personales con Lucila Reyes Villanueva, hoy occisa, y con su novia Julibeth Reyes Villanueva, quien era hija de la víctima.

Reyes Villanueva, de 61 años de edad, fue asesinada en su casa ubicada sobre la Calle 3, entre Primera Avenida, en la colonia Jardines de Anáhuac, en el municipio de San Nicolás.

Cabe destacar que Santos Martínez publicó horas después en su cuenta de Facebook que había cometido el crimen.

"Hace tres días. asesiné a una mejor amiga. Así es....La quería mucho, más que mi `propia mamá- Se imaginan eso???? Ese amor? Fue tan doloroso hacerlo.

Y ella la muy puta, se puso a pelear conmigo, me hizo una herida y me tumbó, y les digo algo estuvo a punto de matarme, pero hice algo que no se esperaba y PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!!!!!!!

LA AGARRE!!!!! ADIOS AMIGA!!!!! Te veré en el INFIERNO. Me dijo unas ultimas palablras para su hija.... Por qué lo hice? Porque yo cumplo órdenes...Y juro por mi vida quien se atreva a detenerme, lo voy a asesinar.....".

FOTO: Facebook

TELEDIARIO DIGITAL