TELEDIARIO DIGITAL#Reynosa ponchallantas carretera Reynosa - Rió Bravo #brecha 102 a la altura del balneario sol y mar. Autoridades atendiendo 08:50 hrs.— SSPTAM (@SSPTAM) agosto 20, 2014
20 de agosto de 2014 / 02:09 p.m.

Tamaulipas.- La Secretaria de Seguridad Pública Tamaulipas confirmó bloqueos en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, a través de su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje de la corporación se emitió a las 9:00 horas, informando que fue en "la zona centro Calle Bravo con Quintana Roo a las 08:45 horas", cuando comenzaron los enfrentamientos.

#Reynosa ponchallantas carretera Reynosa - Rió Bravo #brecha 102 a la altura del balneario sol y mar. Autoridades atendiendo 08:50 hrs.— SSPTAM (@SSPTAM) agosto 20, 2014

Además alertó a la población por la presencia de ponchallantas sobre carretera a la altura del balneario Sol y Mar. 

Según usuarios de las redes sociales, los enfrentamientos entre civiles armados y fuerzas federales bloquearon la vía al bulevar Morelos, uno de los más transitados de esta localidad fronteriza.

Como resultado de las balaceras, las autoridades fronterizas estuvieron en alerta y las calles permanecieron desiertas, por lo que el gobierno de Reynosa también comunicó la alerta en un tuit y advirtió a la población de los enfrentamientos.

Hasta el momento se desconoce el saldo.

 

FOTO: Twitter Archivo