YADITH VALDEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de agosto de 2015 / 01:05 p.m.

Monterrey.- Luego de que un trabajador de la empresa Sepisa, identificado como Álvaro de la Cruz declarara la identidad de las víctimas de la explosión del ducto de gas de Pemex, autoridades han corroborado los nombres de tres de los fallecidos.

Entre los cuerpos identificados esta el del ingeniero Félix Anguiano Rangel de 55 años de edad quien se desempeñaba como supervisor de obras; Esteban Banda Aguilar de 42 años de edad quien era operado de maquinaria y Raúl Medina Peña, de 30 años de edad y quien era uno de los trabajadores de nuevo ingreso.

Álvaro de la Cruz explicó que él se encontraba a cuatro kilómetros de distancia de donde sus compañeros realizaban correcciones a las torres de alta tensión.

Últimos reportes de las autoridades informan que la empresa Sepisa fue contratada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que los empleados eran especializados en colocar vigas de alta tensión tanto subterráneas como aéreas. 

Por su parte, personal de Pemex asegura que no tenía conocimiento de que las víctimas se encontraban realizando trabajos en esa área, por lo que las autoridades de la Procuraduría de Justicia en Nuevo León ya se encuentran investigando las causas de este accidente.

Se espera que en el transcurso de este día queden listas las pruebas de ADN para que los deudos de las víctimas puedan hacer la reclamación de los cuerpos.

Mientras tanto personal de Pemex y elementos de Fuerza Civil continúan el  resguardo del área siniestrada.