19 de junio de 2014 / 02:29 a.m.

Monterrey.- A un día de ser detenido por agentes ministeriales, un hombre murió tras encontrarse bajo investigación en las instalaciones del edificio de la Policía Ministerial ubicado sobre la Avenida Gonzalitos en la Colonia Mutualismo.

Fue poco después de las 15:00 horas del miércoles, cuando el detenido fue llevado a bordo de una patrulla de la corporación en estado grave al Hospital Universitario, donde finalmente perdió la vida den el área de urgencias.

El occiso fue identificado como Carlos Alvarado de la Cruz, de entre 40 a 45 años, quien presuntamente se encontraba detenido, tras ser vinculado con varios homicidios, pero las autoridades de la Procuraduría de Justicia, no revelaron más detalles sobre los motivos de su captura.

El deceso del hombre fue notificado de manera oficial por un agente del ministerio público, poco después de las 17:00 horas.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la muerte del detenido y se espera que en las próximas horas se den a conocer los resultados de la autopsia de ley, para conocer si su deceso fue por causas naturales.

De acuerdo a versiones de fuentes allegadas a la investigación, el hombre fue visitado incluso por uno de sus familiares, quienes acudieron a la hora de la comida a visitar al fallecido.

Aunque no fue confirmado, el detenido presuntamente padecía malestares provocados por una úlcera, sin que se revelaran más motivos sobre su enfermedad.

Fue horas después cuando comenzó al sentir malestares, los investigadores se alertaron sobre su estado de salud, por lo que decidieron trasladarlo al citado nosocomio.

No se ha confirmado si se encuentran bajo investigación los agentes ministeriales que efectuaron la detención del occiso, ni en los casos en lo que fue involucrado.

FOTO: Archivo/ Carlos Rangel

INFORMACIÓN DE YADITH VÁLDEZ