IRAM OVIEDO 
30 de abril de 2016 / 09:26 a.m.

Monterrey.- Daños materiales y tres personas lesionadas dejó un aparatoso choque entre un automóvil particular y un ecotaxi, luego de que ambos conductores alegaran haber pasado en luz verde del semáforo, en el centro de Monterrey.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas en el cruce de las avenidas Ocampo y Pino Suárez.

En el percance participó un auto particular que era manejado por Jackeline Dávila Jacob, quien circulaba a bordo de un Mustang con placas del estado de Tamaulipas.

Mientras que taxi era conducido por Julián Muñoz Carreño, de 42 años de edad.

Según las indagatorias, la joven circulaba por Ocampo hacia el oriente y el trabajador del volante al sur por Pino Suárez.

Al llegar ambos al mencionado cruce, sobrevino el fuerte choque que provocó que el taxi se impactara contra la banqueta a las afueras de un hotel.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a Rosa María Camarillo Carreón, de 53 años, Estefani Gabriela Camarillo, de 21 y Erik Eduardo Moreno, de 18, quienes fueron llevados al hospital
Universitario.

Cuando arribó el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, tanto el ecotaxista como la joven del coche particular, aseguraban haber pasado en luz verde el semáforo.

Serán las autoridades correspondientes, quienes deslinden responsabilidades con el trabajo de los peritos.