25 de diciembre de 2014 / 12:39 a.m.

Pesquería.- Para los habitantes de la colonia Lomas de San Martín, en el municipio de Pesquería, es un completo misterio el motivo del crimen del obrero Oscar Gabriel Cruz Mata.

El hombre de 39 años de edad fue encontrado asesinado por arma de fuego la madrugada del pasado martes dentro de la vivienda de su vecino, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

Personas cuestionadas en torno a Oscar Gabriel indicaron que él era muy reservado y que desconocían si tenía problemas con alguien.

Con respecto al sospechoso del crimen, aseveraron que no lo conocen más que de vista, pues tenía menos de dos meses rentando el inmueble.

En ese sentido, trascendió que la Policía Ministerial localizó y entrevistó a los propietarios de la casa que rentaba el supuesto homicida.

Los dueños radican en la colonia Valle de Santa María, también en Pesquería, y aportaron diversa información del principal sospechoso del asesinato.

Por versión de los mismos vecinos de Lomas de San Martín, se supo que los restos de Cruz Mata fueron velados en una funeraria de Pueblo Nuevo, en Apodaca.

Estos hechos quedaron al descubierto la madrugada del martes en el número 415 de la calle Mirandola, en la colonia Lomas de San Martin.

FOTO: Yadith Váldez

AGUSTÍN MARTÍNEZ