ALEXANDRA AMAO
4 de julio de 2016 / 05:43 p.m.

Santiago.- De nueva cuenta el equipo de buzos de Bomberos de Nuevo León ingresó a las profundidades de la Presa de la Boca para localizar al joven que anoche tuvo un accidente junto a su familia, en una lancha del municipio de Santiago.

Cuatro buzos y tres personas a flote reanudaron la búsqueda de Jesús Valdés Hernández, de 23 años, a bordo de una embarcación.

Uno de los rescatistas comentó que el oxígeno se les había terminado por lo que tuvieron que recargar los tanques hasta la base en Monterrey.

Será aproximadamente una hora el tiempo en el que los cuerpos de auxilio estarán bajo el agua a fin de encontrar al hombre desaparecido.

Cabe mencionar que los buzos llegaron esta mañana y desde temprana hora se dedicaron a realizar la búsqueda, al igual que elementos de Protección Civil estatal y municipal.

En tanto, familiares de la víctima y su esposa Beatriz García Valdés se encuentran a la expectativa del hallazgo al interior de un toldo que montaron cerca del puente flotante a la presa para apoyar a las autoridades en la localización.