AGUSTÍN MARTÍNEZ
5 de mayo de 2018 / 05:04 p.m.

ESPECIAL.- Mientras el hombre que fue baleado en la avenida Paseo de los Leones, en García, se encuentra estable en un hospital, la Policía Ministerial continúa investigando el incidente.

Aunque en un principio el afectado habría declarado que desconocidos lo persiguieron para asaltarlo, las autoridades sospechan que se trató de un ataque directo, como parte de una venganza o ajuste de cuentas.

Hasta ahora los agentes cuentan con pocas pistas de los agresores, por lo que siguen analizando imágenes que captaron algunos negocios ubicados cerca de esa zona, pero en territorio de Monterrey.

Del mismo modo, se investigan las actividades del lesionado, Alberto Sepúlveda Villarreal. Por el momento no se ha establecido si él cuenta o no con antecedentes penales.

Aunque la Policía no confirmó los datos, en archivos periodísticos existe información de una persona con el mismo nombre y edad del sujeto baleado, quien fue involucrado en el asesinato de un taxista en el año 1999.

Este incidente fue reportado el viernes en una zona despoblada de la avenida Paseo de los Leones, en García, entre la avenida Valles de Cumbres y el sector de Dominio Cumbres.


dezr