ISRAEL SANTA CRUZ
19 de noviembre de 2017 / 03:06 p.m.

MONTERREY.- La Procuraduría de Justicia investiga los homicidios perpetrados este sábado, aunque dos de las tres víctimas no son identificadas.

Una de las víctimas mortales fue un hombre abatido afuera del bar Harem, ubicado sobre la Calzada Madero. Una fuente allegada a la investigación reveló que efectivos municipales transitaban por la citada avenida y observaron varias personas salir del establecimiento, y una persona del sexo masculino se encontraba en el suelo. Al acercarse el policía de Monterrey observó que el individuo presentaba lesiones por arma de fuego, por lo que llamó a los cuerpos de emergencia, quienes dictaminaron que se encontraba sin vida.

Al arribar personal de periciales se ubicó a un costado del cuerpo una licencia de conducir a nombre de Fernando Montalvo Dávila, que presuntamente pertenecería al hoy occiso. Fuera del establecimiento no se ubicaron cámaras de vigilancia ni se precisaron entrevistas, aunque una segunda fuente reveló que el negocio ya había cerrado y los empleados se disponían a sostener una reunión, cuando escucharon detonaciones y al salir observaron a su compañero tirado en el suelo. Esta versión corroboraría que el hoy occiso era empleado del local.

En tanto, las dos víctimas de otros dos acontecimientos siguen sin ser identificadas. Una de ellas es la mujer encontrada con huellas de tortura en la colonia Trabajadores, de Santa Catarina. En dicho acontecimiento se ubicó a la mujer maniatada, semidesnuda y con varias heridas y golpes en el cuerpo. Al momento que el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense fue como No Nombre.

La otra víctima que permanece sin identificar es el hombre que fue agredido a balazos en el cruce de las calles Benito Juárez y Juan Ponce de León, en la colonia 15 de mayo la madrugada de este sábado. El hombre, de aproximadamente 35 años fue encontrado aún con vida por elementos de la Policía de Monterrey y paramédicos de Cruz Roja, aunque en el trayecto al hospital el hombre perdió la vida.

Se espera que las investigaciones de estas muertes avancen y se precise las identificaciones de las víctimas.



dezr