TELEDIARIO DIGITALControlada fuga de gas en Félix U. Gómez y Constitución por obras del Metro. En media hora los vecinos podrán regresar a sus domicilios.— Obras Públicas NL (@obraspublicasNL) agosto 16, 2014
16 de agosto de 2014 / 12:22 a.m.

Monterrey.- Una fuga de gas en las obras de la Línea 3 del Metro movilizó a elementos de Protección Civil y bomberos de Nuevo León la tarde de este viernes.

El hecho se reportó a las 7:00 de la tarde en la avenida Constitución y Félix U. Gómez a la altura de los Condominos Constitución.

Una maquinaria que trabaja en la obra averió un tubo de gas de 8 pulgadas, desprendiendo una columna de humo y un fuerte olor.  

El director de Protección Civil , Jorge Camacho dijo que los habitantes de los condominios serían desalojados, en particular los edificios 42, 43, 44, 45, 46, 47 y 37.  

La emitió un comunicado mencionado a los residentes no encender cerillos, velas o algo que pudiera provocar un incidente mayor.

En el lugar empleados de Gas Natural, y el cuerpo de rescate trabajaron en la zona para cerrar las válvulas, sin que se presentaran personas lesionadas.

En la cuenta de Twitter, Obras Públicas dijo que los vecinos podrían regresar a sus departamentos dentro de 30 minutos.

Controlada fuga de gas en Félix U. Gómez y Constitución por obras del Metro. En media hora los vecinos podrán regresar a sus domicilios.— Obras Públicas NL (@obraspublicasNL) agosto 16, 2014