FRANCISCO CANTÚ
29 de febrero de 2016 / 06:56 a.m.

Monterrey.- Tan solo le faltaba una cuadra para llegar a su domicilio, pero un accidente acabó con su vida en la colonia Lomas Modelo, en la ciudad de Monterrey.

Fue a las 23:15 horas del domingo cuando dos hombres iban a bordo de un automóvil Buick, el cual se desplazaba por la avenida Paso del Águila.

Pero justo cuando salía de la curva, el conductor perdió el control del volante y cayó a un barranco ubicado en el cruce con la calle Azcapotzalco.

Tras dar varias vueltas, el vehículo quedó en su posición original, lo que ocasionó que el conductor permaneciera en el interior del automóvil, pero su acompañante no corrió con la misma suerte, pues salió proyectado al no traer colocado el cinturón de seguridad.

Vecinos de la zona al escuchar el fuerte golpe, corrieron para ayudar a los ocupantes y a su vez dieron aviso al personal de la Cruz Verde de Monterrey.

Con la ayuda de varias personas, los paramédicos trasladaron a la ambulancia al conductor y fue llevado a las instalaciones del Hospital Universitario.

Pero al revisar los signos vitales de la otra persona, determinaron que ya había fallecido, por lo que fue tapado con una sábana azul.

La víctima fue identificada como Alejandro Chávez Espinosa, quien de acuerdo al personal médico tuvo una muerte instantánea.

Debido a que esta persona vivía a una cuadra de donde ocurrió el accidente, su esposa fue informada de lo ocurrido y cayó en una crisis de histeria al enterarse de la fatal noticia.