ZYNTIA VANEGAS Y MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de junio de 2016 / 10:12 a.m.

Juárez.- Un corto circuito en un aire lavado ocasionó un incendio al interior de una vivienda cuando una mujer y dos de sus hijos, menores de edad, se encontraban dormidos en diferentes habitaciones.

El siniestro se registró la mañana de este miércoles en la vivienda marcada con el número 346 de la calle Antiguo Camino a San Simón, en la colonia Las Lomas, en el municipio de Juárez.

Dicho incendio comenzó en la habitación de Adán Antonio, de 11 años, y minutos más tarde se propagó a otra recámara en donde dormían la señora Selene Martínez y su hija Valeria, de 4 años, pero por fortuna lograron salir a tiempo.

Corto circuito en clima provoca incendio en vivienda; familia se queda en la calle
El fuego también llegó a un cuadro de la Virgen de Guadalupe que la familia tenía en una de las recámaras | ZYNTIA VANEGAS

“Teníamos poco tiempo con el clima, pero era usado…. Del cuarto del niño no quedó nada”, manifestó el padre de familia, quien contó que se dirigía su trabajo cuando recibió la llamada de su esposa para informarle el hecho.

Aparatos electrodomésticos, muebles y otras pertenencias de la familia Martínez fueron consumidos por el fuego, y las pocas prendas que quedaron fueron rescatadas por elementos de Protección Civil.