ISRAEL SANTACRUZ
6 de noviembre de 2016 / 08:31 a.m.

MONTERREY.- Un conato de incendio provocó daños en un local de venta de empanadas argentinas en la zona de San Jerónimo, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 de la noche de este sábado en el local comercial denominado “Todo Empanadas”, ubicado sobre Anillo Periférico y Jean Racine, en la colonia Valle de San Jerónimo.

Fue el reporte de que del interior del establecimiento salía humo que movilizó a Bomberos Nuevo León, así como a Protección Civil Monterrey y del Estado, quienes acudieron de inmediato.

Al llegar al sitio e ingresar descubrieron que un área donde empacaban las empanadas estaba consumiéndose por el fuego, aunque éste no se había extendido al resto del local.

Pese a ello, el humo se propagó por el sitio, provocando daños considerables.

También al sitio arribaron unidades de Cruz Verde Monterrey a fin de atender lesionados, aunque el establecimiento estaba sin clientes o personal al momento del conato de incendio.

Trascendió que un posible corto circuito en el área de empaque del local provocó el conato, luego de que los empleados abandonaran el sitio cerca de las 10:30 de la noche.

Al cabo de varios minutos la situación fue controlada.