LOURDES SOLER
10 de abril de 2017 / 08:36 p.m.

SANTA CATARINA.- El domicilio de una mujer de 56 años, habitante del municipio de Santa Catarina fue totalmente consumido por las llamas la tarde de este lunes.

Presuntamente un corto circuito provocó el fuego en  el domicilio marcado con el número 513 sobre la calle Paseo de los Lirios en la colonia Prados de Santa Catarina.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León trabajaron en el lugar para sofocar las llamas que salían de las ventanas del domicilio.

A pesar de la labores la mujer Martha Ayala Martínez, quien vive sola, ya que falleció su esposo hace un año, perdió sus pertenencias entre ellas ropa, muebles y documentación.

Al platicar con la afectada nos indicó que al momento del siniestro se encontraba en la clínica 35 del IMSS, ya que su nieta de nueve años se encontraba en operación a causa de un problema en las amígdalas.

Quienes deseen apoyar a esta mujer puede comunicarse al celular 811 72 44 296 con la señora Martha Alicia Ayala o la cuenta Banamex 52 56 78 16 95 39 71 95 de la cuñada Julia Luna.