6 de diciembre de 2014 / 10:54 p.m.

Monterrey.- Una familia perdió todo su patrimonio luego de que se incendiara su departamento en la Colonia Hogares Ferrocarrileros al norte de Monterrey.

El siniestro ocurrió al filo de las nueve de la mañana cuando en el departamento, ubicado en el tercer piso del edificio 26 de la citada colonia ocurrió un corto circuito en la conexión de la lavadora lo que provocó el siniestro.

En pocos minutos la lavandería y la cocina se vieron envueltas en llamas y posteriormente se propagó a la sala y a las recámaras.

El departamento, propiedad de Don Cruz Vargas se encuentra ubicado sobre la Avenida Fidel Velázquez número 2000 edificio 26, departamento 301 y que junto a su familia literalmente se quedaron solo con la ropa que llevaban puesta.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León sin embargo ya las pertenencias de la familia Vargas ya habían sido totalmente consumidas por las llamas.

"Me quedé sin nada, y yo soy jubilado y no tengo los medios para poder volver a comprar los muebles y además viven conmigo mis hijas y mis nietos y no sabemos qué hacer, fue todo muy rápido", dijo Don Cruz Vargas, quien impotente veía como sus pertenecías se redujeron a cenizas.

"Afortunadamente todo quedó en daños materiales y no nos pasó nada,  pero me da mucha tristeza pues no tenemos los medios para volver a tener ese patrimonio que me costó muchos años levantar", dijo el afectado.

FOTO: Especial

LORENZO ENCINAS