FRANCISCO ZÚÑIGA
8 de octubre de 2016 / 05:14 p.m.

MONTERREY.- La mala suerte alcanzó a un joven que rompió un cristal para penetrar a una tienda de conveniencia para robar mercancía, pero al salir, fue sorprendido por unos policías que patrullaban la zona, y tras una breve persecución, lo capturaron.

Ahora Jonhatan Javier Salguero Muñoz, de 20 años, deberá enfrentar el delito de robo con violencia, por la manera que eligió para entrar al negocio ubicado en Pablo A. de la Garza y Argentina, en la colonia Argentina, de donde sustrajo una botella de tequila y dos paquetes de cerveza con 12 latas cada uno, este sábado a las 6.33 de la mañana.

De acuerdo a los dependientes, el ahora detenido quebró un cristal, pues por la hora no se permite la venta de bebidas alcohólicas, y tras apoderarse de la mercancía salió corriente, pero fue visto por una unidad policiaca, cuyos elementos lo siguieron y dieron alcance en las calles de Privada Francisco Beltrán y Cananea, en la colonia Martínez.

Aún traía el tequila y la cerveza y los encargados del negocio lo identificaron plenamente, por lo que la policía lo llevó a las celdas municipales donde quedó a disposición del Ministerio Público.