GUADALUPE SÁNCHEZ
6 de febrero de 2017 / 08:15 p.m.

MONTERREY.- El colmo de la delincuencia es que en día de asueto, en el estacionamiento del Parque Niños Héroes los deportistas no escapen a robos y cristalazos.

Pese a albergar un centro deportivo de alto rendimiento y contar con vigilancia, Karina Flores fue víctima de los amantes de lo ajeno la tarde de este lunes cuando a las 15:00 horas fue a practicar deporte con sus hijos.

La afectada señaló que luego de pasar un rato en la vitapista, se dirigió al estacionamiento y se sorprendió al ver los daños en su automóvil donde además dejaron una prenda de ropa interior masculina, la cual se presume que fue utilizada para romper el vidrio.

Al observar el hecho, de inmediato lo reportó con los vigilantes, quienes señalaron que no vieron nada a pesar que la caseta de acceso al estacionamiento estaba a escasos 150 metros de donde había estacionado su auto.

Al lugar arribó la policía de Monterrey. La afectada levantó la denuncia, pero manifestó su preocupación de que no hay cámaras de seguridad y al parecer cualquier persona puede ingresar y cometer ilícitos en el recinto deportivo.