MARCIAL PASARÓN
26 de junio de 2016 / 08:01 a.m.

Monterrey.- Utilizando una piedra de aproximadamente dos kilos, un desconocido destrozó el cristal de una florería en la colonia Chepevera, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la madrugada del domingo, en el negocio con razón social Florería D´Antony, ubicada sobre la avenida Gonzalitos.

Cristalean florería en la Chepevera y alarma los espanta
Afuera del local existen tres cámaras de circuito cerrado, cuyo video ya es revisado por la policía. | MARCIAL PASARÓN

Al quebrarse el vidrio de aproximadamente dos metros por dos, la alarma se activó y alertó a las patrullas de la policía regia que recorren ese sector.

Cuando llegaron hasta el negocio, se percataron que uno de los cristales frontales estaba completamente destrozado y en el piso había una piedra.

Minutos después al local llegaron los propietarios, quienes molestos aseguraron que la zona se ha vuelto muy insegura y están a merced de los delincuentes.

Durante varios minutos revisaron el lugar y señalaron que él o los responsables no alcanzaron a robar los objetos que había en el aparador.

Afuera del local existen tres cámaras de circuito cerrado, cuyo video ya es revisado por uniformados de esa corporación, además se dio vista a la Policía Ministerial por los daños causados al local.

El negocio dedicado a la venta de arreglos florales y de cristal para quinceañeras, novias y todo evento, no es la primera vez que es el blanco de los desconocidos.

Sin embargo, los responsables nunca son detenidos, como en esta ocasión pudiera suceder con quien sin el menor temor a la policía destrozó de esa manera el vidrio.