LOURDES SOLER
9 de enero de 2018 / 06:58 a.m.

MONTERREY.- Un hombre de aproximadamente 40 años murió luego de ser atropellado por un automovilista en avenidas del centro de Monterrey.

Fue cerca de las 23:00 horas de este lunes cuando se reportó el fatal accidente sobre el puente de la avenida Pino Suárez, a la altura de la avenida Constitución.

Según las primeras indagatorias, el conductor del vehículo Vento, que no ha sido identificado, viajaban en dirección al sur, cuando la víctima mortal se le atravesó, por lo que le fue imposible frenar para evitar el accidente.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja pero desafortunadamente el hombre ya no contaba con signos vitales.

La víctima no ha sido identificada por las autoridades pero se informó podría tratarse de un indigente que dormía a orillas del Río Santa Catarina.

Elementos de la Policía Regia acordonaron la zona mientras peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban las indagatorias correspondientes.

Por más de dos horas los accesos de la avenida Pino Suárez a la avenida Morones Prieto y a la colonia Independencia, fueron cerrados para que los agentes realizaran las investigaciones.

En tanto, el joven responsable, quien sufrió una crisis de histeria, fue detenido por los oficiales y puesto a disposición del Ministerio Público.

Al concluir las indagatorias el cuerpo sin vida fue trasladado hasta el anfiteatro del Hospital Universitario.


mmr