FRANCISCO JAVIER CANTÚ
21 de junio de 2016 / 06:47 a.m.

Monterrey.- Un automóvil de lujo acabó con la vida de un hombre quien intentaba cruza la avenida Alfonso Reyes en su cruce con General Anaya en Monterrey.

Eran las 00:00 horas cuando Jorge Brian Saunders Ávila, iba al volante de un vehículo Audi en color negro en dirección al sur por la avenida Alfonso Reyes.

Sobre la banqueta del lado poniente se encontraba un hombre de la tercera edad, quien intentaba cruzar al otro extremo de la avenida.

Pero al llegar al citado cruce, el peatón comenzó a caminar hacia el otro lado de la acera y el conductor del vehículo ya no pudo detener su marcha e impactó a la persona.

Con lesiones de gravedad el hombre cayó en los carriles contrarios a la circulación, donde un automóvil logró detener su marcha y evitó atropellarlo de nuevo.

El joven conductor detuvo su marcha y descendió de la unidad para pedir el apoyo de una ambulancia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al hasta ese momento lesionado.

Tras revisar sus signos vitales, determinaron que había fallecido.

Cruzar avenida les cuesta la vida a dos hombres

Sin dejar rastros, un automóvil atropello y dio muerte a un hombre sobre la avenida Fidel Velázquez, frente a la colonia Hogares Ferrocarrileros en Monterrey.

La víctima intentaba cruzar esta avenida a unos cuantos metros del monumento del ex dirigente de la CTM, pero fue impactado por un automóvil que se dio a la fuga.

El hombre quien vestía un pantalón de mezclilla y una playera blanca, fue lanzado a varios metros de distancia, lo que ocasionó que su muerte fuera de forma instantánea.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron al lugar para darle el apoyo a la víctima, pero tras revisar sus signos vitales, determinaron que había fallecido.

El cuerpo de este hombre quien no fue identificado, tenía fractura expuesta en ambas piernas, al igual que múltiples fracturas en diferentes partes de su cuerpo.