ALEXANDRA AMAO
1 de octubre de 2017 / 07:05 a.m.

SAN PEDRO.- Cuando intentaba cruzar la avenida, un hombre murió al ser atropellado por un conductor que quiso darse a la fuga en el municipio de San Pedro.

El accidente ocurrió sobre Morones Prieto a unos cuantos metros de llegar al Puente Miravalle en la colonia Fuentes del Valle.

Varios automovilistas aseguraron que la víctima era un indigente que se cruzó repentinamente sin que el conductor de un vehículo Sentra pudiera darse tiempo para frenar.

Tras arrollar al hombre de entre 30 y 35 años quien vestía una camisa roja y un pantalón de mezclilla, el chofer responsable quiso huir del lugar de los hechos, pero un taxista que se percató de lo sucedido y le cerró el paso para evitar que se diera a la fuga.

Ante tal situación, policías municipales que circulaban por la zona arribaron al sitio y detuvieron al conductor quien no fue identificado por las autoridades.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar el auxilio, el hombre que fue atropellado ya no contaba con signos vitales debido a que sufrió diversas lesiones en la cabeza.

ilp