9 de noviembre de 2014 / 05:27 p.m.

Monterrey.- Un hombre murió atropellado por un automóvil 'fantasma' cuando intentó cruzar el bulevar Miguel de la Madrid. Su esposa que lo esperaba en su casa, recibió la noticia y acudió a reconocer el cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este domingo en el kilómetro 10 de la mencionada vía en dirección hacia el poniente, a unos metros de la avenida Israel Cavazos.

La víctima fue identificada como Isidro Silva Vargas de 33 años, quien vivía en la colonia El Ranchito del municipio de Guadalupe y trabajaba limpiando avenidas. 

De acuerdo a su esposa, el hombre había salido dos días antes para convivir con sus amigos en una colonia que está del otro lado del bulevar Miguel de la Madrid, por lo que se presume que al momento que intentó cruzar para regresar a su domicilio estaba bajo los influjos del alcohol.

Aparentemente el automóvil proyectó al hombre por varios metros y posteriormente pasó por encima de él ya que tenía huellas de los neumáticos en el cuerpo.

Silva Vargas quedó tendido boca abajo en medio del acotamiento a la vista de todos los automovilistas, vestía al momento de su muerte una playera celeste, pantalón beige y tenis blancos.

Agentes de tránsito tomaron parte del accidente y reportaron a la Agencia Estatal de Investigaciones el hecho para que se realicen las investigaciones correspondientes.

De este accidente no hubo testigos y las autoridades no pudieron establecer el modelo del automóvil que atropello y dio muerte al hombre.

La esposa de Isidro llegó al lugar del accidente en una bicicleta, observó a lo lejos el cuerpo cubierto con una sábana azul y ante los agentes de tránsito describió a su marido.

Ante las coincidencias, las autoridades le mostraron una fotografía que confirmó que el hombre que yacía a unos metros era su pareja.

 

 

FOTO: ESPECIAL

TELEDIARIO DIGITAL