16 de junio de 2014 / 01:48 a.m.

San Nicolás de los Garza.-Un conductor en estado de ebriedad atropelló a una persona que intentaba cruzar la calle, en San Nicolás.

Los hechos fueron reportados a las 19:45 en la avenida Felipe Ángeles y Cristina Larralde, en la colonia Francisco Villa.

De acuerdo a testigos el conductor de la camioneta RAM 2500 con placas de circulación RD-75-882 acaba de tomar Cristina Larralde cuando atropelló un hombre que intentaba cruzaba la calle para posteriormente subir a un puente peatonal.

Luego del percance el conductor salió de la camioneta y comenzó a tirar latas de cerveza al arroyo, mientras que la víctima se levantó del pavimento avanzó unos metros, platicó con algunos vecinos que se acercaron a auxiliarlo esperando el arribo de Emergencias San Nicolás, para después de casi 20 minutos el hombre perdió la vida.

Luego de unos minutos de haber ocurrido el accidente familiares del Flores Castillo arribaron al lugar para intentar sacar pertenencias del joven de la camioneta, lo cual fue impedido por vecinos de la colonia.

Elementos de Tránsito de San Nicolás arribaron al lugar para tomar parte del accidente y detener al conductor responsable quien fue identificado como Jesús Flores Castillo de 23 años, quien es escribiente de un Juzgado de lo Civil, lo que lo hace empleado de la Procuraduría.

Los uniformados realizaron un dictamen al conductor el cual arrojo ebriedad completa con 28 grados de alcohol en la sangre.

El ahora occiso de aproximadamente 50 años de edad no fue identificado ya que no portaba con documentos oficiales. 

Al momento del accidente vestía una camisa de Tigres, un pantalón en color café y sandalias.

La circulación estuvo cerrada por varios minutos mientras se realizaba el peritaje del accidente por parte de tránsito.

FOTO: Denisse Mesta

DENISSE MESTA