FRANCISCO JAVIER CANTÚ 
30 de junio de 2016 / 07:25 a.m.

Monterrey.- Destrozado quedó el cuerpo de un hombre quien fue atropellado por varios vehículos en el tercer sector de la colonia Cumbres al poniente de la ciudad de Monterrey.

La victima de sexo masculino, intentó cruzar la avenida Paseo de los Leones en el cruce de Paseo de los Conquistadores, pero por debajo de un puente peatonal.

Antes de que pudiera cruzar la mitad de los carriles de esta avenida, fue embestido por un automóvil del cual se desconocen sus características y fue lanzado a varios metros de distancia.

Pero debido a que en esta zona los vehículos transitan a velocidades inapropiadas, el cuerpo fue atropellado por varios automóviles, los cuales le provocaron lesiones mortales.

Una patrulla de Fuerza Civil de Nuevo León detuvo su marcha al ver el cuerpo tirado sobre los carriles centrales y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de las cruces roja y verde de Monterrey se hicieron presentes en el lugar, pero ya nada se podía hacer por salvar la vida del hombre quien no fue identificado en el lugar.