MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de abril de 2015 / 08:50 a.m.

Apodaca.- Por cuarto día consecutivo, decenas de rescatistas de Protección Civil continuaron con el operativo de búsqueda de la menor Mayrelin Aranza Martínez, arrastrada por la corriente del río Pesquería la noche del viernes.

Los elementos de rescate acuático se detuvieron esta mañana en el pueblo de Agua Fría. Estaban vestidos con traje de neopreno, cascos, chalecos salvavidas, zapatos especiales y hasta con palos para buscar en las aguas de la corriente del río, una labor que se está volviendo su rutina mañanera, sin que hasta el momento hayan tenido resultados positivos.

Los elementos, hombres y mujeres, serán trasladados en helicóptero hasta el punto en donde el lunes terminaron su jornada, para seguir buscando.

Más corporaciones se sumaron al operativo.
Más corporaciones se sumaron al operativo.  | MARCELA PERALES

A las tareas de este martes encabezadas por Protección Civil del Estado, de Monterrey y de Apodaca, se sumaron rescatistas de los grupos Jaguares y 911 de Santa Catarina y San Pedro.

Hasta el momento van más de 40 kilómetros recorridos y de la pequeña Mayrelin, de apenas un año y ocho meses, nada se sabe.