AGUSTÍN MARTÍNEZ
7 de julio de 2015 / 09:21 p.m.

Monterrey.- El hombre que murió la tarde del pasado domingo en un estrellamiento en Valle Oriente, en San Pedro, fue identificado por sus familiares en el Servicio Médico Forense.

La víctima tenía su domicilio en la colonia Valle de Santa Lucía, en el norte de Monterrey, y era originaria del estado de Jalisco, a donde finalmente fueron trasladados los restos.

Una fuente de la Procuraduría de Justicia dijo que se trata de Marcelino Mejía Alvarado, de 33 años y quien nació en Temacapulín, Jalisco.

Los restos de Mejía Alvarado fueron velados durante la madrugada del martes en una funeraria de la avenida Aztlán, en Monterrey, y a las 7:00 horas el cortejo partió rumbo al occidente.

Personas allegadas a la víctima lo calificaron como una persona tranquila y amable, además que era muy respetado y apreciado por sus vecinos en Valle de Santa Lucía.

Trascendió que durante el velorio en esta ciudad, los vecinos y algunos familiares decidieron contratar una banda musical, género que a Marcelino le gustaba.

Personas allegadas al ahora fallecido indicaron que, al momento del fatal accidente, él se desplazaba con dos amigos hacia la Carretera Nacional, a la zona de la presa La Boca, en Santiago.

El percance ocurrió como a las 17:30 horas del domingo en la avenida Lázaro Cárdenas casi a la altura de San Agustín, en el sector Valle Oriente, del municipio de San Pedro.

Las tres personas viajaban en una camioneta Nissan X Terra, con placas de circulación de Nuevo León.

Avanzaban a velocidad inmoderada cuando el conductor, en este caso la víctima mortal, perdió el control del volante y la unidad trepó al camellón central.

Fue en ese sitio donde, a gran velocidad, la camioneta se estrelló de manera brutal contra la base de una torre de alta tensión, quedando las tres personas atrapadas.

Los primeros en arribar al sitio del accidente fueron los elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para liberar a los afectados.

Los dos lesionados, identificados como Alberto y Pablo Suárez, quienes dijeron ser hermanos, fueron trasladados a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja.