AGUSTÍN MARTÍNEZ
25 de febrero de 2017 / 08:01 p.m.

MONTERREY.- La Agencia Estatal de Investigaciones confirmó que el hombre hallado sin vida y "encajuelado" en la colonia Cumbres, falleció a causa de un disparo en la cabeza.

La víctima no ha sido identificada y, debido al avanzado estado de descomposición, se desconocen sus rasgos físicos y faciales, además de que su edad no es valorable.

Al momento de los estudios, los peritos en Medicina Forense le detectaron una herida por arma de fuego, a la altura de la región parietal derecha.

Un reporte extraoficial de la Procuraduría de Justicia señaló que el automóvil de reciente modelo en el que fue hallado el cuerpo no tiene reporte de robo, y es de procedencia norteamericana, registrado en el estado de Texas.

Este asesinato trascendió poco después de las 15:00 horas del viernes en la calle Paseo del Bosque y Paseo de los Estudiantes, en el segundo sector de la colonia Cumbres.

Fueron habitantes de aquel sector quienes solicitaron la presencia de las autoridades, después de que percibieron los olores desagradables que salían del carro.

Los vecinos señalaron que la unidad de la marca BMW estaba allí desde el pasado lunes 20 de febrero, pero no vieron quién lo abandonó o a qué hora.

Con apoyo técnico, los peritos abrieron las puertas del coche y luego la cajuela, donde encontraron el cadáver ya en avanzado estado de descomposición.