12 de marzo de 2014 / 10:27 p.m.

El hallazgo se logró gracias a la captura de un presunto delincuente identificado como Carlos Pérez González. 

Monterrey.- El procurador de Justicia en el Estado, Adrián de la Garza Santos aclaró que los cuerpos encontrados en una fosa en el municipio de Salinas Victoria corresponden a asesinatos ocurridos en diferentes fechas.

En base al estado de descomposición de los tres cuerpos, el funcionario dijo que el más reciente homicidio se habría cometido por lo menos hace un mes.

Este hallazgo se logró gracias a la captura de un presunto delincuente identificado como Carlos Pérez González, de 28 años de edad y originario de San Luis Potosí, él es vinculado con el grupo de "Los Zetas".

"Las tres personas que fueron halladas en la noria son de días diferentes, la más reciente es del mes pasado para poner en la justa dimensión de cuándo fueron privadas de la vida, y tuvimos también el día de ayer un occiso más en el área de la zona sur, en la Independencia en donde hemos avanzado en las investigaciones y podremos dar mayor información en los próximos días, 

"Ha habido incidencia, ha habido resultados y ha habido detenidos y eso nos va ayudar a seguir mejorando las condiciones", dijo de la Garza Santos.

Agregó que con la declaración de esta persona se ha logrado identificar a sus cómplices y los agentes ministeriales se encuentran en la búsqueda.

SANDRA GONZÁLEZ